CON PAYPAL A PARTIR DE $500 HASTA 3 MESES SIN INTERESES

15% OFF EN LA CATEGORÍA: INICIA TU DÍA

CACAO KIDS

Por Gisela Suárez 



Desde que inició la pandemia, las mamás ahora estamos mucho más pendientes del bienestar y la salud de nuestros niños. Este ciclo escolar en el que muchas escuelas retomaron las clases presenciales, nos hemos hecho más conscientes de la importancia de la buena nutrición en la edad escolar y buscamos ofrecerles a nuestros niños, alimentos de calidad y que les proporcionen los nutrientes necesarios para potenciar su desarrollo. 


El desayuno es una gran manera de darle a los niños, el reabastecimiento que necesitan después de varias horas de sueño. Los niños que desayunan tienden a llevar el día con más energía y concentración . En cambio, al saltarse el desayuno puede hacer que los niños se sientan cansados, inquietos o irritables durante su estancia en la escuela. Hacerlos comer a tempranas horas de la mañana es importante pero a veces no es lo que más les gusta, pensando en las mamás y en los niños formulamos: Cacao Kids. 


Con Cacao Kids, Mico corazón quiere contribuir en la nutrición de tus niños y lanzamos una mezcla especial para ellos, que les va a ofrecer todo el sabor y la nutrición que provee el cacao, el amaranto y los hongos Lion’s Mane, Agarikon y Champiñón del Sol. Una fusión única para apoyar el buen desarrollo físico y mental de los más pequeños de la casa.


Cacao Kids contiene únicamente 5 ingredientes:


1. Cacao. Superalimento que contiene compuestos bioactivos, como flavonoides con propiedades antioxidantes y anti inflamatorias. Es un energizante natural. 


2. Amaranto. Superalimento, es un pseudo cereal con alto contenido de proteína vegetal, contiene calcio y 8 de los 9 aminoácidos esenciales. Alternativa para prevenir desnutrición y anemia a cualquier edad.

3. Lion’s Mane. Adaptógeno y nootrópico. Puede ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema nervioso, ayudando a mejorar la memoria, la concentración y el aprendizaje. Es un gran aliado para el estado de ánimo y para promover la salud digestiva. 

4. Champiñón del Sol. Adaptógeno. Abundante en betaglucanos, reguladores del sistema inmunitario, ideal para ayudar a disminuir los síntomas que causan las alergias estacionales. Prebiótico. 


5. Agarikon. Adaptógeno. Tiene propiedades antivirales y antibacterianas, previene y da bienestar al cuerpo en casos de resfriados y gripas. Prebiótico. 


Pensando en ofrecerles solo lo mejor, los ingredientes son 100% naturales y orgánicos, NO contiene ningún tipo de azúcar ni edulcorante, ni colorantes artificiales. 


Su consumo está indicado para niños a partir de los 3 años (media cucharada) y hasta los 17 años (una o dos cucharadas) diarias por la mañana. Lo puedes licuar con alguna fruta y la leche de tu preferencia o bien, agregarlo a su cereal, yogur o espolvorearlo en fruta o toast.



Fuentes: 

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4696435/

https://www.intechopen.com/chapters/68165

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3924982/

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1319562X12000046





BEAUTY MUSHROOM BLEND