ALERGÍAS ESTACIONALES
LOS HONGOS ADAPTÓGENOS PARA LA PROTECCIÓN QUE ESTAS BUSCANDO

    Las alergias surgen cuando se presenta hipersensibilidad a sustancias en el medio ambiente conocidas como alérgenos, que se inhalan o penetran en la piel. Los alérgenos más comunes son la suciedad, el polvo y el polen, y muchas alergias se disparan cuando comienza primavera. Algunos hongos adaptógenos pueden ser eficaces para reducir los síntomas de las alergias y otros problemas respiratorios.

     

    En la Medicina Tradicional China, se dice que la insuficiencia hepática causa hipersensibilidad y reacciones alérgicas. Como órgano de desintoxicación que es, el hígado debe limpiar la sangre de los restos de histamina liberada por las reacciones alérgicas. La histamina es el químico responsable de los síntomas alérgicos como secreción nasal, ojos llorosos, urticaria y constricción bronquial.  Para esto, que mejor apoyo para tonificar el hígado que el Reishi además de que contiene sustancias similares a los esteroides (anti-inflamatorios) y la histamina. 

     

    Otro hongo muy estudiado y comprobado por su eficacia para tratar alergias es el Champiñón del Sol. Este hongo crece en la selva tropical brasileña y se ha utilizado en la medicina tradicional y como alimento saludable para la prevención de una variedad de enfermedades, incluidas infecciones, alergias y cáncer. Los científicos lo han examinado y hay evidencia científica que demuestra que el Champiñón del Sol es rico en polisacáridos inmuno moduladores, β-glucanos, y se ha demostrado que tiene propiedades antitumorales, anti infecciosas, antialérgicas / asmáticas y de tener efectos anti-inflamatorios en el intestino.

     

    En Mico Corazón, podrás encontrar ambos hongos y te garantizamos la mejor calidad para que con un solo gramo al día puedas ver pronta mejoría en los síntomas tan molestos que causan las alergias estaciónales.

     

    Fuentes:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6836217/

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2688003/

    https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/24948193/

    Autor: Gisela Suárez

    FERTILIDAD Y HONGOS ADAPTÓGENOS