DULCE TÓNICO CEREBRAL

En Mico Corazón nos comprometemos a brindarte la mejor calidad en hongos adaptógenos y a estar en constante búsqueda del desarrollo de alimentos funcionales y de origen nacional, que contribuyan a mejorar el entorno de nuestro país.

Por esto, te presentamos nuestro nuevo producto: MIEL Y LION´S MANE, con lo mejor de este hongo adaptógeno y nootrópico y con la mejor cosecha de miel del bosque de niebla de Veracruz

.

Lion´s Mane es reconocido por ser un tónico cerebral que protege las neuronas del daño degenerativo, potencia la memoria y te da concentración a la vez que reduce cuadros de ansiedad y depresión y mejora la salud intestinal.

La miel proviene de una familia con vocación apícola del bosque de niebla de Veracruz, uno de los ecosistemas con mayor biodiversidad y capacidad de provisión de agua. Lamentablemente, hoy en día es el ecosistema terrestre más amenazado a nivel nacional ya que solo cubre menos del 1% del territorio nacional.  Y sin duda, la presencia de las abejas en esa zona es determinante para seguir la polinización de las flores de los árboles y los arbustos que conforman este bello bosque.

Además, cuenta con un toque de vainilla de la región del Totonacapan al noroeste de Veracruz, hay que recordar que México exportó la vainilla al mundo y ahora enfrenta un escenario delicado ya que el área del bosque es cada vez menor y las poblaciones silvestres de la zona están al borde de la extinción.

La fusión de éstos deliciosos ingredientes dan lugar a este manjar que podrás disfrutar al endulzar tu té, hot cakes, waffles o pan francés.

Un solo frasco te otorgará todos los beneficios del Lion´s Mane al potenciar tu cerebro, la energía, enzimas y nutrientes de la miel cruda y la delicada fragancia de la vainilla a la vez que ayudas a rescatar y a fomentar el cultivo sustentable, la propagación y el consumo de recursos del bosque de niebla.

¡Gracias por apoyar al ecosistema y a muchas familias a seguir subsistiendo!

Autor: Gisela Suárez

Compartir


QUÉ SON LOS ADAPTÓGENOS