GOLDEN CHAGA MIX
PODER ANTIOXIDANTE E INMUNIDAD EN CADA TRAGO
La leche dorada, es una bebida tradicional de la India que ha ido ganando popularidad en las culturas occidentales.

Esta bebida de color amarillo brillante se elabora tradicionalmente calentando leche de vaca o vegetal con cúrcuma, pimienta negra, otras especias y ghee (mantequilla clarificada).

Es conocida por sus numerosos beneficios para la salud y, a menudo, se utiliza como un remedio alternativo para estimular la inmunidad y prevenir enfermedades.

Mico Corazón, trae hoy para ti nuestra versión: Golden Chaga Mix. Que es un blend que te brinda los beneficios de la leche dorada pero le adicionamos Hongo Chaga (Inonotus obliquus). 

El Chaga ha sido utilizado desde hace más de 400 años en el norte de Europa y Rusia, es rico en vitaminas, minerales y nutrientes, que incluyen: vitaminas del complejo B, vitamina D, potasio, rubidio, aminoácidos, cobre, selenio, zinc, manganeso, magnesio y calcio.
 
El valor ORAC del hongo Chaga es de 52,000 lo que lo convierte en uno de los alimentos naturales más potentes en antioxidantes del mundo (superior al açai berry, cacao, granada) y contiene 50 veces más superóxido dismutasa y melanina que mejoran la apariencia de la piel, pelo y ojos.
 
Los fitonutrientes aumentan la respuesta inmune, mejoran la comunicación de célula a célula, reparan daños en el ADN causado por fumar o por exposición de otras toxinas.

Además nuestro Golden Chaga Mix forma parte de nuestros productos con compromiso social. Contiene amaranto integral de una comunidad mixteca para darle cuerpo a tu leche dorada al momento de prepararlas y especias oriundas del Rancho Agroecológico Agua Escondida, un lugar protegido en el Bosque de Niebla de Veracruz.

Con tu compra ayudas a la conservación y preservación de sus tradiciones y seguir impulsando la ecología y la sustentabilidad en esas localidades.


 



 

EL HONGO QUE BAILA