Mezcla esencial de hongos adaptógenos para la mujer

Durante muchas décadas las mujeres colocaron sus necesidades por encima de las suyas (muchas aún lo hacen) pero en los últimos años nos hemos hecho conscientes de lo importante que somos para la sociedad y que el cuidado de nuestro cuerpo físico y salud emocional debe ser prioritario. 


Las elecciones que hacemos día con día, los alimentos que consumimos, el ejercicio físico que hacemos -o que no hacemos-, el sueño, el manejo del estrés, el tiempo personal -o la falta de él- están construyendo o deteriorando nuestra salud del futuro y nuestro cuerpo siempre nos está enviando mensajes para mejorar o cambiar nuestros hábitos. 


No existen fórmulas mágicas solo con decisión y constancia podemos mejorar nuestra salud de forma permanente y progresiva. Sin embargo, se sabe que los hongos adaptógenos pueden ser sumamente benéficos para la mujer ya que aumenta significativamente la resistencia del cuerpo al estrés físico, biológico y químico del cuerpo, por eso  Mico corazón desarrollamos un mezcla especial:  Woman Mushroom Blend, con Turkey Tail, Reishi, Maitake y Shiitake.

Turkey Tail. Contiene antioxidantes y compuestos bioactivos que pueden ayudar a estimular el sistema inmunológico e incluso ayudar a combatir ciertos tipos de cáncer. Mejora el equilibrio de las bacterias intestinales, mejorando la digestión y otros problemas digestivos como estreñimiento, colón irritable, colitis nerviosa, entre otros. 

Reishi. Es conocido como el “hongo de la inmortalidad” y es conocido por sus propiedades calmantes, gracias a los triterpenos que contiene. Mejora el sistema nervioso, equilibrando el estado de ánimo, alivia ansiedad, depresión y fomenta el buen sueño.

Maitake. Puede ayudar a reducir el colesterol, mejorar la funcionalidad de las arterias y la salud cardiovascular en general para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca. Sus polisacáridos pueden reducir el colesterol LDL (malo) sin afectar los niveles de triglicéridos o colesterol HDL (bueno) y es especialmente efectivo para mujeres que padecen Síndrome de ovario poliquístico.Shiitake En Japón es símbolo de la juventud y la longevidad. Sus compuestos bioactivos previenen el deterioro del colágeno y mejora la estructura, organización y calidad del colágeno, lo que da como resultado una piel más firme y tersa. Además es rico en aminoácidos esenciales y tiene densa presencia de ácido kójico, que ayuda a atenuar manchas de la edad en la piel.

Woman Mushroom Blend, puedes tomarlo una o dos veces al día, te recomendamos añadirlo a tu primer bebida por la mañana y/o en la última bebida que tomes por la noche. Aunque si se te olvida, puedes agregarlo a cualquier bebida o comida durante el día. 
Por último, te invitamos a que hagas conciencia y a diario tomes las mejores decisiones para ti y apuestes por la prevención siempre.