NUTRICIÓN Y SABOR EN UNA UNTADA

En Mico Corazón, tenemos el gusto de presentarte a los dos nuevos integrantes de la familia de alimentos funcionales y con compromiso social: El Spread de macadamia y hongo Cordyceps y Spread de nuez de la India y Turkey Tail. 

Están elaborados para gente con un estilo de vida activo, consciente de su salud y que desea potenciar sus alimentos de forma sencilla y práctica con hongos adaptógenos. 

Spread de macadamia y Cordyceps (Cordyceps sinensis)

Nuestra nuez de macadamia proviene de huertos familiares del estado de Chihuahua. De forma manual se va descascarando cada nuez para brindar mayor frescura, cuidando que no se oxide y brinde todos sus beneficios a este delicioso untable. 

La macadamia te brindará ácidos grasos monoinsaturados (como el del aguacate y el aceite de oliva), vitaminas del grupo B, buen aporte de proteína y vitamina E. Mientras que el hongo Cordyceps, te ayudará a aumentar tu potencia física, a evitar la fatiga y a mejorar tu rendimiento deportivo. En el Tíbet, se le considera un vigorizante natural porque aumenta el apetito sexual y favorece la fertilidad en ambos sexos. 

La fusión ideal para los que quieren mejorar su rendimiento deportivo y físico. 

Spread de nuez de la India y Turkey Tail (Trametes versicolor)

Nuestro spread está hecho con nuez de la India cosechada en Chiapas, la localidad de donde provienen beneficia a más de 60 familias que trabajan en los huertos del árbol de marañón (de donde proviene está deliciosa nuez).

La nuez de la India, contiene fitatos con propiedades antiinflamatorias, así como magnesio, cobre, zinc, manganeso y vitamina C y E. El hongo Turkey Tail con su variedad de polisacáridos favorece la respuesta inmune, es un potente antioxidante y sus células bioactivas ayudan para la defensa de infecciones y protección antitumoral. 

Excelente para usarse de forma preventiva y reforzar tu sistema inmunitario, apto para toda la familia.    

En la compra de nuestros spreads, estarás apoyando al financiamiento de las localidades de Chihuahua y Chiapas, para el cuidado del cultivo de las nueces, capacitación para los campesinos y a fomentar el consumo y empleo local.  Te invitamos a probarlos, estamos seguras de que te van a encantar.    

 

LOS HONGOS ADAPTÓGENOS Y LA SALUD FEMENINA (PARTE 2)