¡REFERENCIAS CIENTÍFICAS VINCULADAS A LOS HONGOS!

Entendemos que ante desequilibrios en la salud se buscan todas las alternativas posibles pero no debes de dejar de tomar en cuenta las recomendaciones de tu médico.

Sí tu médico carece de información sobre los adaptógenos nos gustaría compartirte una lista de referencias académicas que pueden ser útiles para que tu médico interprete los beneficios que el consumo de los adaptógenos pueden brindar a tu salud. Toda esta información está disponible en los navegadores de búsqueda científica pero en este link te compartimos algunas.

BIBLIOGRAFÍA MICO CORAZÓN PARA CONSULTA CON TU MÉDICO

Instrucciones de uso:

  1. En la primera hoja “Resumen” encontrarás la categoría y los hongos que tienen respaldo científico sobre los beneficios que tienen en esa particular categoría.

  2. Cada pestaña cuenta con el nombre científico del hongo, palabras claves y datos con su referencia vinculada.

    Nota importante: Esta información no es para diagnosticar, prevenir, curar o tratar enfermedades o afecciones. La información proporcionada por nuestro sitio web o empresa no pretende reemplazar ni simular el consejo médico de un especialista. Los datos y productos de Mico Corazón no deben interpretarse como asesoría u orientación médica personal.

    Compartir


CHOCOHONGO
CHOCOLATE CALIENTE CON HONGOS