¡Envío gratis a partir de 999.99 de compra! (únicamente territorio mexicano)


SLEEP MUSHROOM BLEND

SLEEP MUSHROOM BLEND

Por Gisela Suárez 


Dormir lo suficiente es increíblemente importante para nuestra salud.


Una buena noche de sueño puede ayudar a mejorar el aprendizaje, memoria, toma de decisiones e incluso potencia la creatividad. Además de que se relaciona con menor riesgo a padecer enfermedades cardíacas, diabetes y obesidad


A pesar de esto, la calidad y la cantidad del sueño se encuentran en su punto más bajo, y cada vez más personas experimentan un sueño deficiente ya que cada vez nos cuenta más trabajo bajar el ritmo y apagar la mente.


En Mico corazon lo sabemos y te brindamos hoy una herramienta más para que disfrutes de un sueño prolongado y reparador con la nueva mezcla mezcla: Sleep Mushroom Blend, con Reishi, Chaga y magnesio.


El Reishi, te ayudará a regular el estrés y a relajarte cuando tu cuerpo se sienta estresadx o ansiosx, promueve el sueño profundo y mejora el bienestar a largo plazo. El Chaga, es anti inflamatorio, antioxidante y apoya a los biorritmos saludables, para regular los ciclos naturales del cuerpo. Y el magnesio, juega un papel importante en la regulación del cuerpo y mejora los síntomas del insomnio.


Agrégalo en una taza de tisana Herbal o agua caliente dos horas antes de dormir. Para mejores resultados toma después una ducha caliente, haz algunos estiramientos ligeros de yoga y evitar la luz azul (gadgets) para comenzar tu ritual para dormir. ¡Dulces sueños!