Envíos

TIEMPO DE ENTREGA Y RASTREO DE MI PEDIDO

Tu pedido puede tardar 1 - 2 días para ser procesado y enviado a partir de la fecha de compra.   .  

Una vez que hayas recibido tu correo con la información de envío, recomendamos que des seguimiento a tu guía con tu número de rastreo en la página de la mensajería:   http://fedex.com/   para que puedas visualizar el tiempo aproximado de entrega.

Compras en la zona metropolitana de la Ciudad de México, el envío será gestionado por Dostavista. 

Te sugerimos descargar la app de FedEx para que actives las notificaciones de entrega. 


REGISTRE UNA DIRECCIÓN INCORRECTA EN MI PEDIDO

No hay problema, comunícate al (22) 2168 0159 lo antes posible para hacer la corrección y que puedas recibir tu producto en la dirección que deseas.


ENTREGA NO RECONOCIDA

Verifica el número de guía que se te envió vía correo electrónico y si no reconoces el nombre del pedido, comunícate a nuestro centro de atención telefónico    (22) 2168 0159.


SE INTENTÓ ENTREGAR EL PAQUETE Y NO ME ENCONTRABA

Fedex realizará hasta 2 intentos más para volver a entregar tu producto. Verifica el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si estos 3 intentos ocurren, deberás comunicarte al  (22) 2168 0159 para programar un nuevo envío.


ENVÍO EXTRAVIADO

Trabajaremos para hacértelo llegar nuevamente lo antes posible, comunícate al  (22) 2168 0159 para rastrear tu producto y brindarte la información necesaria.

Cualquier duda relacionada con estos temas recuerda que puedes llamar al (22) 2168 0159  o mandar un correo a hola@mico-corazon.com para darte respuesta lo más pronto posible.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma sólo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

Atención a Clientes:

Teléfono : (55) 8823 2034

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas


MÉTODO DE REEMBOLSOS

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto a través de una nota de crédito válida para la tienda en línea.

  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a:   hola @mico-corazon.com   ó comunicarte a:

Teléfono : (22) 2168 0159

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas


Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a:   hola @mico-corazon.com