HACEMOS ENVÍOS A USA Y CANADA

Galletas de naranja y Lion's Mane

Estas galletas son perfectas para el medio día o media tarde que tienes ganas de algo dulce pero saludable y con el plus del Lion´s Mane.

Ingredientes (8-10 galletas según el tamaño de tu cortador de galletas):
 
1 ½ tazas de harina sin gluten
½ taza de ghee a temperatura ambiente (o aceite de coco)
3 g de hongo Lion´s Mane
1 huevo
1 g de fruto del monje (para endulzar)  
1 cucharadita de polvo para hornear
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 cucharadita de ralladura fina de naranja
1 pízca de sal
 
En un recipiente mezcla el ghee con el huevo, el extracto de vainilla y ve cerniendo poco a poco la harina, integra bien.
Añade el polvo para hornear, el fruto del monje, la ralladura, el hongo Lion´s Mane, la ralladura de naranja y la pizca de sal.
Mezcla muy bien, tapa el recipiente y deja reposar unos 20-30 minutos. En una superficie plana espolvorea un poco de harina, saca la masa y extiende con un rodillo muy bien.
Corta con un cortador de galletas y ponlas en una charola para hornear (coloca papel encerado o un poco de ghee sobre la charola) con una separación de al menos 4 cm. Hornea por 15 minutos a 180 C.
Deja enfríar y ¡listo!

Cocktail de Lion’s Mane, kombucha y naranja

Lo de hoy son las bebidas funcionales por eso te queremos compartir esta receta para que celebres con tus amigos el Día de San Valentín con una bebida nutritiva y deliciosa.

Ingredientes:
1 kombucha de jengibre
Jugo de 2 naranjas
2 g de Lion’s Mane (una cucharada cafetera)

Disuelve muy bien el Lion’s Mane  on el jugo de naranja en una jarra y después vierte poco a poco la kombucha (no revuelvas más porque se espuma). Agrega hielos, cáscara de naranja y ¡a disfrutar!

Sopa de zanahoria con Lion's Mane 

Todos los ingredientes de esta receta van a ser tus aliados perfectos tener una tarde confortable, sintiéndote tranquila y relajada.
 
¿Qué necesitas?
4 g de Lion´s Mane 
6 zanahorias peladas y en rodajas
1 papa pequeña en cubos
1 cucharada de curry en polvo (o en pasta)
½ cebolla amarilla picada
½ taza de leche vegetal de coco
Sal y pimienta al gusto
1 L de agua  
Aceite de coco o de aguacate
Perejil picado
 
Instrucciones:
En una olla agrega el aceite y añade la cebolla y saltea por unos 3-5 minutos. Agrega la papa y la zanahoria picadas y cocina todo por unos 3 minutos más.
Agrega el agua y cocina todo a fuego bajo durante unos 15 minutos (hasta que las zanahorias estén blandas). En ese punto añade el hongo Lion´s Mane, la leche vegetal de coco, el curry y la sal y pimienta al gusto y todo por unos 5 minutos más.
Apaga el fuego y agrega por partes a la licuadora hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Y finalmente sirve con un poco de perejil picado y disfruta.