A PARTIR DE $500 HASTA 3 MSI CON PAYPAL

HACEMOS ENVÍOS A USA Y CANADA

Nuestro compromiso


Mico Corazón se ha impuesto la misión de ofrecer a todas las personas los mejores adaptógenos y productos de origen natural en términos de calidad y beneficios a la salud. Buscamos alcanzar esta meta respondiendo a las necesidades y deseos de incrementar equilibrio y bienestar en la vida contemporánea. La salud y el bienestar es para todos.

Con más de 7 años en el mercado somos el referente de bienestar, buena salud y calidad en productos naturales y adaptógenos gracias a la satisfacción que nuestros clientes han comprobado.

NUESTRO COMPROMISO ES COMERCIALIZAR INSUMOS DE ALTA CALIDAD

En Mico Corazón te queremos compartir las bondades y los beneficios de los hongos adaptógenos y ofrecerte la mejor calidad de extractos orgánicos puros en polvo de 8 diferentes especies hongos 4 mezclas de hongos puros.

Somos un emprendimiento mexicano que busca vincular los beneficios de los hongos adaptógenos y ofrecer productos alimenticios con insumos de alta calidad. Los proyectos agroecológicos mexicanos que nos brindan estos insumos tienen un fuerte compromiso con salvaguardar los aspectos bioculturales del paisaje, muy importante ahora en día, para disminuir el impacto en la biodiversidad, el agua, y los suelos.