CON PAYPAL A PARTIR DE $500 HASTA 3 MESES SIN INTERESES
HACEMOS ENVÍOS A USA Y CANADA

Preguntas frecuentes

CONSUMO

¿Cuál es la presentación de los hongos?     

La presentación de nuestros productos son 30 g de extracto en polvo del hongo de tu interés o 250 g. de mezcla de amaranto con extracto en polvo de hongo. 

 ¿Cómo se consume? 

Su sabor es insípido y es ideal para combinarlo con cualquier bebida caliente, fría o cualquier alimento.

¿Cuál de dosis que debo de tomar? 

1 gramo por toma. Esto es equivalente a 1/8 de cuchara o el pico de una cucharada. 


BENEFICIOS DE LOS HONGOS  

 ¿Cuáles son los hongos y cómo varían sus efectos?          

 Cada hongo tiene sus propias características, en general, todos comparten el beneficio para estimular o modular la respuesta del sistema inmunológico. Te invitamos a ver nuestra página "Encuentra a tu hongo" para que puedas identificar cual es el hongo que mejor se adapta tus necesidades. 


ENVÍOS

 ¿Se hacen envíos al extranjero?      

 El costo de envío por menos de 1,000 pesos fuera de la Ciudad de México se calcula en el precio y en la Ciudad de México 79 pesos. El costo de envío es gratuito en compras mayores a 1,000 pesos.


CALIDAD

Biodisponibilidad de los extractos de Mico Corazón

En Mico Corazón, nos comprometemos a ofrecerte la mas alta pureza y potencia posible de los extractos en polvo de hongos. El cultivo de los hongos es cuidadosamente monitoreado durante el ciclo de crecimiento del hongo para ser cosechado en la etapa óptima de crecimiento y garantizar la potencia. Para verificar la calidad, cada lote es enviado a analizar a un laboratorio analítico de terceros. Es sumamente importante brindarte extractos en polvo de hongos que brinden los componentes en su forma biodisponible. Los principales componentes de los hongos, los 1,3-beta glucanos, están fuertemente unidos a las paredes celulares y tienen un bajo grado de biodisponibilidad en los hongos crudos. Para superar esto y aumentar la biodisponibilidad de los componentes, todos nuestros hongos se someten a un proceso de activación por vapor que rompe las paredes celulares y libera a los 1,3-beta glucanos de la quitina. El micelio y los cuerpos fructíferos de más 7 variedades de hongos, incluidos Reishi, Cordyceps, Chaga, Lion’s Mane y Turkey Tail son molidos finamente para brindar las variedades de los hongos en polvo activados.

REEMBOLSO

 ¿Puedo reembolsar?

El reembolso será valido solo si en el momento de recepción encontraste alguna anomalía y nos puedes enviar alguna prueba de ello. Pasada la fecha de recepción establecida por la paquetería será muy difícil comprobar que hubo alguna anomalía en el transcurso del envío. Puedes comunicarte con nosotros por IG o en nuestra página de contacto. 


Referencias 

[1] Kidd P. 2000. The Use of Mushroom Glucans and Proteoglycans in Cancer Treatment - PMK Mushroom. A Journal of Clinical Therapeutic 5: 27.